Nataniel Sánchez reaparece en la televisión tras su regreso de Barcelona

Nataniel Sánchez en su regresó de Barcelona.

La famosa Nataniel Sánchez reside actualmente hace 10 meses en España y esta pasando por uno de sus mejores momentos. Nataniel Sánchez volvió de Barcelona ciudad donde reside hace 10 meses, regresó para brindar diversos Show Navideños junto al coreógrafo Arturo Chumbe.

La actriz reapareció en televisión después de mucho tiempo para brindar una imperdible entrevista al programa América Espectáculos. “Yo me fui a estudiar en las cuales mis estudios se trata de una técnica de actuación en baile, canto, música y todo esto me apasiona y es sueño que se esta haciendo realidad, yo quería poder compaginar mi carrera como actriz y además estudiar”, indicó Nataniel.

La conocida ‘Fernanda De Las Casas’ en estos momentos esta pasando por una nueva etapa lejos de los reflectores y enamorada de un misterioso galán del que no dio mayores detalles ya que siempre conserva su vida privada. “Tu sabes que yo soy así, secreto, secreto, Mi vida privada se encuentra bajo 50 llaves”, mencionó sonriente la talentosa actriz.